Cambios y Devoluciones

Para nosotros es muy importante que estén felices con su CLAK®,

Solo se realizarán cambios o devoluciones a los productos adquiridos directamente a CLAK®, a través de su página web o tiendas. Los razones para realizar cualquier cambio o devolución son:

- Por error de envío o en caso de que el producto presentase fallas:

PLAZO: durante los primeros 30 días de realizada la compra.
CONDICIONES: Presentar boleta y producto sin uso en su packaging original.
COSTO: El retiro o envío del producto defectuoso o equivocado no tendrá costo para el comprador.

- Por no satisfacción de la compra:

PLAZO: durante los primeros 10 días de recibida la compra.
CONDICIONES: Presentar boleta y producto en perfectas condiciones, sin uso y en su packaging original.
COSTO: El retiro o envío del producto será responsabilidad del comprador.


Para hacer efectivo el proceso de cambio o devolución, deberá enviar correo a contacto@miclak.cl especificando la razón del cambio o devolución. Una vez recepcionada dicha solicitud, se le enviarán a su correo los pasos a seguir. Posteriormente debe efectuar la devolución del producto junto con la boleta de compra, a través del medio acordado previamente con CLAK®.

Para mayor detalle de cómo realizar los cambios o devoluciones y los requisitos para ello, por favor contactarse a contacto@miclak.cl